Tendencias: Lentes de sol verano 2015

MarthaRisco-LentesSol4

Llegó la temporada de verano y en las últimas semanas del año tuve algunos  servicios de #PersonalShopper en los que no podían faltar comprar los lentes de sol para añadir estilo personal al look. En las ópticas eyes illusion tuve la oportunidad de conocer las últimas tendencias para la temporada en los modelos mas vanguardistas …

Regalo para ella: Orquídeas en joyas imponentes

Orquideas-Joyas-Martha-Risco

Joyas imponentes de una belleza extraordinaria  La Orquídea representa uno de los motivos florales más presentes en los Mantones de Manila.   Símbolo de lo natural y la elegancia, esta flor es el motivo principal de esta colección que representa la línea de Alta Joyería de Seda Imperial. Un canto al amor surge de la …

Mujeres: Salvatore Ferragamo presenta los zapatos, carteras y accesorios verano 2014 – 2015

PAG004

Los Zapatos Un estilo moderno expresado a través de formas elegantes; cuadradas y lineales. Grandes accesorios con pieles suntuosas y estructuradas que personifican la artesanía hecha a mano. Detalles metálicos y geométricos generan efectos de luz inesperados: envolviendo la punta abierta de la sandalia, embelleciendo los tacones de punta abierta y dejando un brillo Palladio …

Guerrera

image

Mística… Guerrera, de blanco y negro, colores importantísimos que no deben faltar… Dos colores que representan, la pureza y el poder… Los reveces de la vida. La elegancia… El día y la noche… Lo sublime y lo concreto. Hermosisima fotografía, que me recuerda a Coco Chanel… Texto: Lilly Reiss. Cuélgalo en Twitter